lunes, 18 de junio de 2018

Algún 15 de abril, en algún año y en cualquier vida

Aquí estoy, pensando en ti, extrañando cada momento a tu lado y sabiendo que tú ya ni te acuerdas de mí nombre, hoy saliste de mi corazón pasando por mis pulmones y dejándome sin respiración, luego subiste por mi garganta tan lentamente que no sabía si era una pesadilla y finalmente llegaste de nuevo a mi cabeza, de donde me costó una vida sacarte y ya no me siento con las fuerzas para hacerlo.
Aún sigo esperando muy en el fondo que me escribas diciendo así sea un simple "hola" porque con esas cuatro letras que forman una palabra me sacarás una sonrisa, mis nervios se volverán locos y las mariposas que por mucho tiempo han estado dormidas volverán a abrir sus alas en mi estómago queriendo salir... Espero que me digas que me amas, que siempre me haz amado, que soy el amor de tu vida, que vuelvas a mis brazos, tenerte solo para mi, de nuevo, pero a pesar de que lo anheló con todo mi ser, no pasará porque vivimos en un mundo de hechos, teorías y realidades donde la cosas son como son y, los sueños y la esperanza por el amor se pierde día tras día.
¿Eres el amor de mi vida? Porque te quiero en esta vida, no en las demás, porque en esta te he sufrido suficiente y sino lo eres habré derramado lágrimas por ti que jamás voy a recuperar.


-Mel⏄

No hay comentarios:

Publicar un comentario