lunes, 18 de junio de 2018

Algún 15 de abril, en algún año y en cualquier vida

Aquí estoy, pensando en ti, extrañando cada momento a tu lado y sabiendo que tú ya ni te acuerdas de mí nombre, hoy saliste de mi corazón pasando por mis pulmones y dejándome sin respiración, luego subiste por mi garganta tan lentamente que no sabía si era una pesadilla y finalmente llegaste de nuevo a mi cabeza, de donde me costó una vida sacarte y ya no me siento con las fuerzas para hacerlo.
Aún sigo esperando muy en el fondo que me escribas diciendo así sea un simple "hola" porque con esas cuatro letras que forman una palabra me sacarás una sonrisa, mis nervios se volverán locos y las mariposas que por mucho tiempo han estado dormidas volverán a abrir sus alas en mi estómago queriendo salir... Espero que me digas que me amas, que siempre me haz amado, que soy el amor de tu vida, que vuelvas a mis brazos, tenerte solo para mi, de nuevo, pero a pesar de que lo anheló con todo mi ser, no pasará porque vivimos en un mundo de hechos, teorías y realidades donde la cosas son como son y, los sueños y la esperanza por el amor se pierde día tras día.
¿Eres el amor de mi vida? Porque te quiero en esta vida, no en las demás, porque en esta te he sufrido suficiente y sino lo eres habré derramado lágrimas por ti que jamás voy a recuperar.


-Mel⏄

Límites

Las personas sufren, sufren todos los días por motivos que nadie logra entender, ya sea que para los demás es algo estúpido e insignificante para ti puede llegar a ser el peor momento de tu vida y nadie te puede quitar eso, nadie te puede decir cómo te debes sentir en ningún momento porque cada quien tiene sus límites y lucha con su dolor como mejor le parezca; si para los demás tú límite es una cosa sin sentido pero para ti el fin del mundo, no te preocupes porque solo tú puedes sentir ese dolor y por más que expliques cómo te sientes nadie jamás sentirá lo mismo o tal vez todos sintamos lo mismo por límites diferentes jamás lo sabremos pero... Si tuvo el valor de pedir ayuda es porque ya no puede más, no para que le digas que no tiene sentido sufrir por esa cosa.
 
-Mel⏄

Solo quiero que esto termine

Hoy en la madrugada te escribo para decirte que ya no puedo más, no puedo seguir esperando el día que te canses de mi. Estoy arta, me haces sufrir día tras día y tú ni siquiera lo sabes, escucho tu voz todas las noches pronunciando las promesas que en todos estos años me hiciste y que no las cumplirás.
No sé si alguna vez pensaste en mí y dijiste "¿Cómo estará?" Y no solo para tener sexo. Intentaba complacerte en todo para que no te fueras y aún así nunca fui suficiente para ti, estuve en cada maldito día cuando te enfermabas, te sentías mal o simplemente vestabas molesto siempre estuve ahí pero eso no te importo porque tú no eras quien me pedía estar ahí, era yo, decidía estar ahí porque me importabas y siempre me preocupaba por ti, lo sabes.
Nunca sabre cuanto y por qué me dejaste de amar pero eso no hace más fácil las cosas porque cuando te fuiste dejaste un huevo profundo en mi pecho porque te llevaste todo de mí y solo me dejaste tirada como si me hubieses conocido de la noche anterior, ¿Sabes que es lo más difícil? Que te quiero escribir todos los malditos días para saber cómo estás pero tu no quieres eso, te molesto o eso es lo que siempre me das a entender.
No sé si te sientes culpable por algo o si nunca me dejaste de querer y solo querías que te superará, yo que sé, solo se una cosa que cuando hiciste eso dejaste una marca en mí y no la puedo quitar y la llevaré por siempre, como un alma en pena porque como dije una vez "eres mi vida" y ahora solo vivo por vivir porque sé que te da igual si vivo o muero.


                                                                                 -Mel⏄