martes, 27 de marzo de 2018

Una muerte digna.


En la oscuridad de la noche me desnudo para ti
mírame a los ojos fijamente y dime lo que pienso,
conoces mis debilidades.

Esta bien, comenzare con la blusa de mentiras
bajare a los jeans de la tentación y terminare con aquella lencería rosa de vergüenza,
esa que no dejas de admirar. Ahora si, limpia mi piel de lujuria
 y acaba con mis pecados.

¿lograras salvar algún pedazo de mi?

Sumérgete en las llamas de la locura; haz silencio, no te muevas, han venido por mi
me llevaran lejos... Corre y aléjate, no dudaran en llevarte
busca la salvación en la reencarnación.

Esto solo es cuestión de tiempo para volver a comenzar
cuenta uno, dos... tres ¿sigues ahí?

elige con el corazón y sera tu salvación con mis labios.

-Mel⏄

No hay comentarios:

Publicar un comentario